Hare Hare Krishna Krishna Hare Hare…y burbujas!

_MG_0044

Tras pasar un finde repleto de reuniones familiares y muucha comida que me dejo fuera de combate, vuelvo a sacar a pasear la cámara, esta vez la cita era un espectáculo de burbujas para chicos, un solo “burbujero” que mantuvo bien entretenidos a los peques presentes por un par de horas o mas (que aguante!).

_MG_0080  _MG_0133

 

Pero lo mejor estaba por suceder. y es que justo al lado había un “picnic consciente” (lo que traduje como un grupo Hare-Krishna que vendería productos alimenticios artesanales y ademas venia acompañado de música hindú) al principio la interpretación de un mantra.

Para luego empezar a tocar con mas percusión y toda la “audiencia” en realidad gente que solo pasaba otra tarde de domingo en el pasto, se suman a la fiesta y así, la magia de la música mueve a mas de 50 personas antes indiferentes al mantra y ahora disfrutando de una fiesta colectiva, creo que nunca el “Hare Krishna Krishna Hare” me había parecido tan divertido, esto de salir a eventos diversos va tomando color!

A final una salida que no dejo de sorprender, primero por la buena onda del burbujero y la sorpresa hindú, y hasta donde me pude encontrar con algunos colegas que tenia tiempo sin ver, con los que sin duda no hubiese podido advertir a esta chica, que resume, para mi, el espíritu de los fieles presentes.

_MG_0318

 

Hasta el próximo finde!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.