Y llegue al fin del mundo…

Ushuaia viaje al sur fin del mundo

…o al menos del continente Americano, un viaje sin desperdicio ( en realidad si, la aerolínea me hizo perder un día de la agenda ya apretada que teníamos, pero bueno) primera vez en el sur, la alegría no podía ser mas, creo que es el primer viaje de vacaciones al que le pongo tanta expectativa, y sin duda el que mas he disfrutado!

Nap, no hubo nieve, pero si bastante hielo que me hizo caer mas de una vez, y un clima hecho a la medida, no mas de 7 Grados Celcius, ahhh linda brisa fría del sur, bueno, a lo que se supone tendría que estar hablando, fotos.

Ya desde hace un buen tiempo he leído artículos sobre fotógrafos, incluso de naturaleza, que han logrado prescindir de todo el equipo fotográfico en sus viajes de vacaciones, concordando todos en que terminan disfrutando mucho mas de su viaje, cosa que siempre he entendido como aquel que trabaja en gastronomía y luego, al llegar a casa, no alcanza mas que hacer un café en el micro ondas, lo cierto es que me estuve debatiendo en mas de una ocasión, entre sencillamente disfrutar de la experiencia y dejar el rol de fotógrafo de lado, por lo que varias de las actividades que estuve haciendo no guarde registro fotográfico y me siento satisfecho con la situación 🙂

El paisaje.

Atrapa desde el primer momento, el estar rodeado de los glaciares, y apenas empezar a recorrer uno de ellos, ver como el hielo se forma y cambia la apariencia del pasto, los arboles, hasta la consistencia del suelo, que se vuelve totalmente dura! como en un mismo día tener lluvia, sol y un poco de nieve. acá una pequeña muestra.

Los Animales

Vida animal y yo, no son  palabras que van juntas, aun así, no podía perderme la oportunidad de fotografiar a algun pinguino o un castor (no vi a ninguno de los dos pero bueno) si que vi algunas aves y los lobos de mar como olvidar el olor que sale de donde están!

El mejor lugar en el que he estado de vacaciones, el frió, la comida y mi compañía!, estaba todo conjugado para ser el mejor aventura hasta el momento, nos seguimos leyendo.

Feliz Invierno!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.