Hoy comienza “Du coin de l’œil”

Sesion curvy plus size lenceria Argentina

Hacía mucho tiempo que…

¡Saludos a todos los que me visitan!, un año de muy poca actividad ha sido este, por otros compromisos que estuvieron ocupando mi tiempo libre y luego justo una fisura en un dedo que me llevo a tener el primer yeso de mi vida (no fue divertido), ¡acá estoy! de nuevo con un proyecto en el que espero me acompañen.

“Du coin de l’œil”

Du coin de l’œil es un trabajo testimonial sobre el autorreconocimiento de la belleza, entendiendo esa belleza como la sensación de satisfacción que sienten las mujeres que posan acá, con las características que sus cuerpos poseen, que las hace únicas, y no como un ponderación que responde a un patrón establecido, todo enmarcado en el contexto más natural posible, la cotidianidad: sin maquillaje, sin preparativos para ocasión, sin vestimenta especial, este proyecto se establece en el espacio físico propio de quien posa ( Hogar).

El resultado es una serie de retratos, detalles y expresiones capturadas desde la admiración de la espontaneidad y sencillez de sus protagonistas.

 Sobre las condiciones del proyecto:

  • Se trata de un proyecto de índole artística, no persigue fines comerciales, siendo su ambición el ser expuesto en museos u otros espacios artísticos y como portfolio propio.
  • Ya que no persigue remuneración, tampoco prevé una contra prestación monetaria, las participantes recibirían copias de las fotos donde han participado una vez concluya la etapa de producción final.
  • El proyecto no plantea hacer desnudos, si en cambio persigue hacer exhibición del cuerpo con la vestimenta más básica, lencería.
  • Idealmente, las fotos serian realizadas en el entorno (vivienda) de la participante, caso contrario puede trasladarse la producción a una locación distinta.
  • Las participantes no precisan tener nociones de modelaje, si mucha voluntad y seguridad.
  • Cada sesión fotográfica es acompañada de una breve entrevista previa que también será publicada.

 

Un poco breve, sí, pero la mayoria de los detalles los iremos conversando de a poco, las espero!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.