Y se largó no más esta vuelta al sol, la anterior fue realmente trascendente y hacia el final dejó un inesperado sabor de boca. Pero ya quedó atrás, ahora, tengo frente a mi esta nueva maquina que me permitirá, así como estas líneas, expresar lo que quiero, llevar a cabo mi obra, pero antes, antes viene este periodo lindo de ensayo y error, de ir probando botoncitos, finalmente como me gusta decir, de hacerse amigo de la cámara, de ir compenetrándose.
Aca las fotos que hice apenas salida de la caja…
Y es que es un gran salto, no solo de marca, utilice Canon por muchos años y ahora me pase a Sony, que en el mundo fotográfico no es como decir, uso iPhone o Android y al final es mas o menos lo mismo. Acá hay un salto generacional importante, cada marca tiene sus funciones muy específicas, y mas importante, implican de algún modo “casarse” para luego hacer las inversiones en Lentes, Flashes, accesorios, etc. Lo importante es que ya es un hecho, y que además hoy, aun de estar saliendo de un resfriado, me anime a salir a hacer algunas fotos cualesquiera, no perseguía otra cosa que no fuese (como vengo haciendo últimamente) animarme a probar. No fue gran cosa, una prueba de campo mas que nada, pero que representa un primer “baby step” con esta máquina, probar como me siento “en el terreno” y si, falta un montón, pero de a poco. Aca mi primer paseo con la camara…
Aun teniendo en cuenta la curva de aprendizaje que inicio, no puedo evitar proyectar! Esto es, haciendo mis propias sesiones, en locaciones, llevando a cabo mis entrevistas, todo! Ya me veo ahí! Ahora falta llegar! así venimos, con pasos cortos y la vista apuntando para adelante, como siempre.
Bienvenida compañera de historias!
Nos vemos en la próxima!
Leave a Reply