El grupo que no esperaba…

 

Dentro de los cambios positivos e inesperados fue el de hacer grupo con mis compañeros de trabajo, he tenido la suerte de poder compartir mi labor diaria con y para el mercado de España, lo que no solo me permite interactuar con gente en mi idioma a diario, sino que cuento con un numero grande de compañeros que se encuentran en una situación que coincide en varios aspectos, uno de ellos es el mas natural: la cultura.

 

Es que hay algo interesante que ocurre en nuestra cultura hispana, que a mi me gusta siempre describirla como una cultura donde el otro existe, es un semejante y siempre en términos generales, se es simpático y empático con ese otro. Así, a finales del año pasado, terminamos sentándonos todos juntos, compartiendo una nueva oficina, y la verdad que el resultado ha sido tremendo! Como nos llevamos bien, compartiendo el humor y la cercanía, es tremendo como en general nos relacionamos, rápidamente se dan los lazos, los encuentros que ya nada tienen que ver con lo laboral, que comienzan a darse desde lo personal. Visitarse, saber donde vive el otro, queda abierta la puerta hacia la vida personal y ser parte de ella.

Desde ya decir, que no se trata de una afinidad en cuanto a preferencias y/o prioridades de vida, aun así, es una buena manera de llevar el día a día de una manera muchísimo mejor, más amena y agradable. Algo que hasta ahora no me habría esperad. Dentro de su heterogeneidad, me he conseguido con un gran conocimiento de música por ejemplo, con situaciones de creatividad y de fraternidad en general.

Recientemente y aprovechando que va saliendo un poco la luz, nos encontramos durante una tarde, excusa perfecta para poder estrenar mi nuevo lente para hacer retratos, una belleza!

Una belleza ellos, una belleza estar ahí, una belleza poder hacer fotos y formar parte. Y es que estar ahí, buscar la expresión, el encuadre, todo en el medio de la espontaneidad, la paso tan bien…

Después me pase toda la semana eligiendo y editando fotos, es un momento que extrañaba mucho! La intimidad de la edición, de apreciar las fotos con detenimiento y finalmente la publicación, a los chicos les encantó y a mí, muchísimo más!

Seguro que se repetirá!
nos leemos en la próxima aventura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*