Sigue, sigue la buena racha de producción fotográfica, de creatividad y así, de a poco van surgiendo también una pequeña red de contactos (y deseablemente) amigos también, con los que comparto la pasión de la producción fotográfica, de los retratos, de las sesiones con modelos, lo mío, en resumen. En estas estaba hará un par de semanas cuando ya casi al final de una sesión mi cámara tuvo un desperfecto, creí haberlo resuelto con un tutorial de YouTube y así confiado me llevé la cámara a Grecia, como ya conté en el post anterior. ¡Y pum! ¡Foto número 3 del viaje y muere! Espero no definitivamente, pero sí que fue un bajón, fue un viaje maravilloso que se merecía fotos hechas con mi querida, y potencialmente, jubilada cámara.
¡Breve historia acerca de ella es una cámara que cuando salió por allá en el 2012 era lo más de lo más! Era mega costoso para mí y recién pude comprarla usada ya por el año 2016, luego de un esfuerzo bastante grande, como todo aquel que quiere comprar algo de valor ahorrando en Argentina, me acompañado en cantidad de viajes, producciones, en fin, el medio que ha hecho posible muchos sueños, ahora le toca ir al doctor, cuando tenga dinero para ello claro está.
Como ando en esta onda de positivismo a pleno y tomando todo como oportunidad, se me ocurrió lo siguiente: volver, que volver, ¡empezar! ¡Finalmente, con la producción de video! ¡Resulta que es un proyecto desde hace casi un año, comenzar a hacer videografía! Compre una cámara y algunos accesorios básicos, y hasta el algún momento hasta me anime a hacer un par de tomas, pero como todo antes del curso de escritura, se quedó ahí…
Ahora es una oportunidad para rencontrarme con este otro medio, el objetivo principal de esta semana es aprender un poco de tomas básicas y el domingo, que tenía una sesión ya pautada, atreverme a jugar con el video, ni idea de lo que saldrá, lo importante en este momento es atreverse.
Acá hago una actualización de este post, la fecha de dicha “sesión” pasó, era un parque hermoso y solo estuvimos la organizadora del evento y yo, se suponía que era un evento grupal que terminó siendo otro de esos muchos ejemplos donde no hay compromiso por parte de quienes en un primer momento dicen querer participar, ni siquiera para declinar. Pero bueno, sirvió para conocer otro lugar maravilloso de la ciudad. Al final, retrase un par de semanas la práctica del hacer algún video hasta este ultimo fin de semana, que estuve Schwerin, una ciudad pequeña con un castillo increíble y que sirvió como mi debut en este nuevo camino. Quería además dejar registro de ello, y acá esta, mi primer logro (va a ser divertido ver esto dentro de un tiempo)
Así, progresivamente daré vida al proyecto inicial que me plantee con el video, entrevistas! Queda para un próximo episodio, por ahora, a seguir aprendiendo y jugando.
Nos leemos, en la próxima.
Leave a Reply